SERVICIOS

Tenemos el website correcto para tu negocio o emprendimiento , llamanos o manda tu whatsapp al 9931176175
Queremos que crezca tu negocio

Websites para negocios o personales

Se utiliza para negocios de diversa índole para dar a conocer sus productos o sus servicios. No obstante, también los emplean para aumentar su cartera de clientes y para mantener una relación más directa con sus clientes.

Los sitios personales son, por su parte, aquellos que mantienen los individuos en distintas plataformas y que utilizan para mostrar información sobre sí mismos, ya sea a nivel escrito o bien mediante fotografías. Ejemplos de ellos son los sitios que tienen muchos usuarios en redes sociales tales como Facebook, Tuenti o Twitter.




Tiendas en Linea

Hay empresas cuyo negocio está únicamente basado en la venta de productos a través de internet y también hay otros que además de vender productos de manera física, desean tener su tienda en línea como complemento.

En ambos casos lo que se requiere es un sitio web con carrito de compras en donde ofrecer los productos para que el cliente los puede comprar y pagar directamente vía internet o al menos pueda solicitar una cotización por productos específicos.


Temas WordPress & Joomla

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web. Originalmente alcanzó una gran relevancia usado para la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

Joombla .- Su nombre es una pronunciación fonética jumla para anglófonos de la palabra en idioma suajili (swahili), que significa "todos juntos" o "como un todo". Se escogió como una reflexión del compromiso del grupo de desarrolladores y la comunidad del proyecto.